Seguridad

Incinera FGR más de trescientos kilos de marihuana en Tlaxcala

Incinera FGR más de trescientos kilos de marihuana en Tlaxcala
Por e-consulta redacción | Viernes, Diciembre 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala coordinó un evento en el que se incineraron 310 kilogramos de marihuana y que se llevó a cabo en el municipio de Xaloztoc.

La droga fue asegurada tras un operativo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, sobre la carretera arco norte, en el municipio de Ixtacuixtla, quienes pusieron a disposición un vehículo el cual traía en su interior 66 paquetes con marihuana.

El narcótico incinerado corresponde a la droga mencionada y en el evento participaron el Ministerio Público Federal, Peritos de la FGR, así como personal del Órgano Interno de Control para supervisión; además, se contó con el apoyo de personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos para la realización del evento.

La incineración se llevó a cabo en las Instalaciones del Campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, bajo la normativa y medidas de seguridad correspondientes.

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego
Más del tema...
FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

VISITAS: 227

También puedes leer contenido acerca de...