Seguridad

FGR obtiene sentencia de 12 años de prisión contra una persona por posesión ilícita de hidrocarburo

FGR obtiene sentencia de 12 años de prisión contra una persona por posesión ilícita de hidrocarburo
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Enrique “N”, por su responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al realizar funciones de seguridad y vigilancia, en la Comunidad de San Miguel Analco, municipio de Nativitas, observaron sobre una calle de terracería que conduce a la comunidad de Santa Clara, del mismo municipio, una camioneta, que en la parte trasera traía un bidón con rejillas metálicas.

Por lo anterior, le pidieron al conductor detener la marcha, a lo que hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución y al darle alcance detectaron que del vehículo se desprendía un fuerte olor a combustible.

Al solicitarle la documentación del vehículo y de la carga consistente en hidrocarburo, manifestó no contar con ellos, por lo que ofreció dinero a los policías para no ser detenido; por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego
Más del tema...
FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

Después de desarrollarse la audiencia de juicio oral, el desahogo y las testimoniales de ambas partes, el Juez de Control dicto sentencia condenatoria contra Enrique “N”, de doce años de prisión y multa de ocho mil Unidades de Medida y Actualización.

Ofrece FGR plática a estudiantes sobre  “Denuncia el Robo de Hidrocarburo”
Más del tema...
Ofrece FGR plática a estudiantes sobre “Denuncia el Robo de Hidrocarburo”

VISITAS: 176

También puedes leer contenido acerca de...