Seguridad

En trabajo conjunto localizan a un masculino reportado como desaparecido: PGJE

En trabajo conjunto localizan a un masculino reportado como desaparecido: PGJE
Por e-consulta redacción | Viernes, Diciembre 30, 2022 |
El hombre padece de una enfermedad, lo que derivó que no recordara como regresar a su domicilio.

Gracias al trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó a una persona del sexo masculino, quien fue reportado como desaparecido al no tener noticias de su paradero.

Los hechos refieren que, el hombre fue ubicado por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, del estado de Puebla, quienes se percataron que había una denuncia por su desaparición, por ello, fue resguardado en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de la localidad referida.

Ante este hecho, elementos de Investigación de la Procuraduría se trasladaron a San Martín Texmelucan, a fin de presentarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE y entregarlo a sus familiares.

En las instalaciones de la Fepdnl, la madre del hombre refirió que, su hijo padece de una enfermedad, lo que derivó que no recordara como regresar a su domicilio, por lo que procedió a presentar la denuncia correspondiente para su búsqueda y localización.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en colaboración con otras fiscalías y procuradurías para la búsqueda y ubicación de personas reportadas como desaparecidas.

VISITAS: 288

También puedes leer contenido acerca de...