Salud

Gestiona SNTSA vales de despensa para todos los trabajadores

Gestiona SNTSA vales de despensa para todos los trabajadores
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 30, 2022 |
Es decir, incluye a personal de de contrato, suplentes, cubreincidencias y eventuales

Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, Blanca Águila Lima, los trabajadores de contrato, suplentes, cubreincidencias, y eventuales del OPD Salud de Tlaxcala gozan del pago de vales de despensa, cuyo monto asciende a más de 13 mil pesos.

En esta importante gestión los trabajadores del sector salud reciben el pago de los vales de despensa en una sola exhibición.

Cabe señalar que los vales de despensa forman parte de los beneficios laborales que reciben los trabajadores afiliados al SNTSA, cuya prestación es de suma importancia para la economía de cada una de las familias.

Sin embargo, el pago de dicha prestación ha requerido de un constante esfuerzo por parte de la Secretaria General de la Sección 27 del SNTSA, Blanca Águila Lima, quien de manera reiterada realizó las gestiones correspondientes ante las autoridades del Gobierno Estatal para tomar en cuenta a los trabajadores de contrato, suplentes, cubreincidencias, y eventuales, quienes no contaban con este tipo de beneficios, y ahora podran disponer de los recursos a través de compras en establecimientos y pago de servicios.

VISITAS: 363

También puedes leer contenido acerca de...