Viral

Mujer con cáncer de mama, rifa su vestido de novia para pagar su tratamiento

Mujer con cáncer de mama, rifa su vestido de novia para pagar su tratamiento
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Lucero, declaró que su novio la abandonó cuando supo del diagnóstico, por lo tanto ante la falta de recursos para una enfermedad donde los tratamientos son muy caros, decidió rifar su vestido

Querétaro: Para solventar los gastos de su tratamiento, una joven originaria del Estado de Querétaro está rifando un automóvil y su vestido de novia, el cual ya no utilizará porque el hombre con el que se iba a casar terminó con ella, por lo que evidentemente ya no llegará al altar.

Se trata de Lucero Vega Pichardo de 24 años de edad, quien actualmente se encuentra en uno de los retos más difíciles que le ha puesto la vida, vencer el cáncer de mama que le fue descubierto justo antes de contraer matrimonio.

Lucero, declaró que su novio la abandonó cuando supo del diagnóstico, así que ante la falta de recurso económico para dicha enfermedad donde los tratamientos son muy caros, decidió rifar su vestido de novia.

En entrevista, la joven de 24 años de edad, narró que su pareja con la que iba a contraer matrimonio no quiso acompañarla en su lucha contra el cáncer.

“Mi pareja me dejó cuando supo mi diagnóstico; sin embargo, hoy en día ya eso no es lo importante, sino lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”.

“Mi padre es mecánico y él es el que nos mantiene a mí y a mi madre, por lo que con esto, espero no molestarlo con los gastos que genera esta enfermedad”.

Actualmente, la joven es atendida en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI, y se encuentra en la etapa dos de su enfermedad, así mismo sabe que la lucha para combatir el cáncer será larga.

“Trabajo también como mesera en un restaurante, con ello también pues existen ingresos a casa. Esta temporada navideña ha sido muy buena para mi”.

Lucero, aseveró que no baja la guardia, y hoy por hoy le sonríe a la vida con nuevas oportunidades, además espera la ayuda para salir adelante.

Por ello, para poder participar en su rifa podrás conocer las bases a través de su cuenta personal de Facebook: Dul Vega.

VISITAS: 295

También puedes leer contenido acerca de...