Viral

Leones serán convertidos en cristianismo por predicación de un pastor

Leones serán convertidos en cristianismo por predicación de un pastor
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Pese a que su vida estaba en riesgo el hombre se aferraba a la idea de convertirlos en cristianos, por lo que se quedó rezando y predicando la palabra de Dios

Taipei, Taiwán: El objetivo del pastor no salió como esperaba, luego de ingresar a la jaula de unos leones con la finalidad de convertirlos al cristianismo; los hechos ocurrieron en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán, hace varios años.

Se dice que el hombre fue identificado como Chen Chung-ho, quien entró por su propio pie a la jaula de los felinos.

De acuerdo con el video, compartido mediante plataformas digitales los leones estaban tranquilos, pero se mostraron inquietos ante la presencia y los gritos del pastor.

Y es que al parecer el sujeto entró confiando en que los felinos no lo atacarían, pues predicaría la palabra de Dios, lo que los tranquilizaría.

Sin embargo, el propósito del pastor no resultó del todo bien, pues al contario su vida estuvo en peligro por varios segundos.

Durante el video, se ve como los leones acogen una postura defensiva y de inmediato el león macho lanzó una señal de advertencia para los demás, quienes esmeradamente se arrimaban al pastor cristiano para devorarlo.

Ante el acto de los felinos, el hombre no huyó y se quedó rezando y predicando la palabra de Dios ambicionando alcanzar su objetivo de convertir a los leones al cristianismo, sin embargo no lo logró.

En consecuencia, uno de los leones atacó al pastor y lo lesionó gravemente en el brazo y en una pierna, mientras que el hombre solamente levantaba los brazos intentando calmar a los leones.

Por su parte, el personal del zoológico en donde ocurrió todo, intentó convencer al pastor de salir de la jaula, pero este se aferraba a la idea de convertirlos en cristianos pese a que su vida estaba en riesgo.

En tanto, los equipos de emergencia arrobaran a la jaula de los felinos y lanzaron tranquilizantes contra los leones para poder sacar al pastor cristiano.

Posteriormente, el hombre fue trasladado de emergencia a un nosocomio, en donde fue salvado por los doctores, pese a las múltiples heridas que presentó.

En las últimas semanas, diversos usuarios de redes sociales compartieron este recuerdo que acaparó la atención del mundo.

VISITAS: 320

También puedes leer contenido acerca de...