Viral

¡Extraña apertura en Marte! Jaime Maussan exige a la NASA información

¡Extraña apertura en Marte! Jaime Maussan exige a la NASA información
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Hasta el momento la NASA no ha dado respuesta alguna a Jaime Maussan sobre la fotografía del planeta Marte, pese a que el famoso vía Twitter arrobó al administrador de la NASA, Bill Nelson

Ciudad de México: Recientemente, mediante su cuenta personal de Twitter Jaime Maussan, exigió a la NASA información sobre una extraña apertura en el planeta Marte.

A través de su tuit, el famoso divulgó una fotografía donde se puede observar una extraña figura como de una “abertura cuadrada”, por lo tanto Jaime Maussan manifestó que:

“¿Qué información tiene la NASA sobre esa abertura cuadrada a detalle, aparentemente con interior plano y perfectamente libre de polvo hasta donde se logra ver?”.

A raíz de dicha publicación, usuarios de Twitter inmediatamente iniciaron a debatir y analizar la apertura en Marte.

Incluso, hubo algunas personas quienes ya han iniciado a declarar sus propias conclusiones por el extraño descubrimiento de Jaime Maussan que acaparó la atención en Twitter, además otros usuarios han comenzado a investigar más acerca de la fotografía.

“Son fotos muy retocadas”, “Eso es una maqueta Sr. Maussan. Todo es un engaño”, “una muestra inalterada del terreno. Un sondeo”, “¿Será Marte eso? O el Desierto de Nevada? Incomprobable”, fueron algunos de los cometarios por parte de usuarios.

Sin embargo, hasta el momento la NASA no ha dado respuesta alguna a Jaime Maussan sobre la fotografía del planeta Marte, pese a que el famoso arrobó al administrador de la NASA, Bill Nelson.

De acuerdo con la evidencia de la extraña apertura en Marte que adjuntó Jaime Maussan vía Twitter, se puede ver mucho a detalle elementos de Marte.

Por lo pronto, Jaime Maussan espera la respuesta del administrador de la NASA, pese a que existe muy escasa probabilidad que haya comunicación entre ambos, ya que Bill Nelson no brinda respuestas a otros usuarios en su cuenta de Twitter, pues meramente comparte contenido de la NASA.

VISITAS: 392

También puedes leer contenido acerca de...