Viral

Empleado de una mueblería despierta a sujeto que se quedó dormido en una cama de exhibición

Empleado de una mueblería despierta a sujeto que se quedó dormido en una cama de exhibición
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Durante el video, de tan solo seis segundos de duración se puede observar a un hombre que está acurrucado con una cobija y tratando de descansar

Un sujeto se quedó completamente dormido en una cama de exhibición en una tienda de muebles, por lo que un empleado lo intentó despertar para que abandonara el lugar.

A través de TikTok el usuario @soyelpepezones divulgó el video que ha causado risas entre los usuarios de la red social.

Durante el video, de tan solo seis segundos de duración se puede observar a un hombre que está acurrucado con una cobija y tratando de descansar.

Sin embargo, el individuo se enfadó cuando el empleado lo interrumpe en su sueño, con el propósito de que este abandone dicha mueblería, incluso el trabajador pretende llamarle a los estatales.

En el breve clip se puede escuchar al trabajador decir “hay que sacar al joven”, mientras que el sujeto le contesta de manera burlona “ya mamá, déjame dormir”.

Sin duda alguna, este video gracioso se volvió viral de inmediato, a tal grado que en poco tiempo llegó a más de un millón de reproducciones con un sinfín de comentarios.

“No me digan que soy el único que pensó en la escena de Son como niños”, “Uno ya no puede dormir a gusto”, “Mi mamá levantándome para ir a la escuela”,”Es un asunto más grave, que le hablen a la guardia nacional”, se lee en los comentarios del video.

Y es que, actualmente las grabaciones de individuos realizando cosas graciosas o totalmente extrañas se han convertido en uno de los contenidos más populares de Internet.

VISITAS: 264

También puedes leer contenido acerca de...