Tlaltelulco

Con mentiras alcalde de Tlaltelulco acarrea a los abuelitos para su informe

Con mentiras alcalde de Tlaltelulco acarrea a los abuelitos para su informe
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Se adjudicó como logro la rehabilitación del auditorio municipal; esa obra la ejecuta el gobierno del estado y el alcalde no tiene injerencia.

Como era de esperarse, este jueves el político improvisado, Marco Antonio Pluma Meléndez, rindió su primer informe que estuvo infestado de mentiras y de resultados pésimos como el choque de sus policías en estado de ebriedad en el municipio de Chiautempan.

El ridículo alcalde, desde las primeras horas de este día se dedicó a acarrear a personas de la tercera edad para que ocuparan las sillas y su ceremonia no se viera pésima como las que siempre realiza.

Queda claro que no hay interés de los ciudadanos por escuchar el estado de guarda la administración municipal, pues desde el 2021 perdió el rumbo el desarrollo de la región.

Lo lamentable es que el presidente de medio pelo, enalteció como su magna obra la rehabilitación del auditorio municipal que se ubica en la parte trasera de la alcaldía. Hay que dejar en claro que ese trabajo es del gobierno del estado y no tiene injerencia el militante del Verde Ecologista de México.

Ante acarreados, rinde protesta García Portilla al frente del PRI
Más del tema...
Ante acarreados, rinde protesta García Portilla al frente del PRI

VISITAS: 541

También puedes leer contenido acerca de...