Apetatitlán

Frustra policía estatal y municipal de Apetatitlán, robo a casa-habitación

Frustra policía estatal y municipal de Apetatitlán, robo a casa-habitación
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Diciembre 29, 2022 |
Un hombre que dijo llamarse Sixto N, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal.

Por incurrir en el presunto delito de robo a casa habitación, un hombre que dijo llamarse Sixto N, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal, así como de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal.

Fue este jueves, en la comunidad de Belén Atzizimititlán, en donde, tras el reporte oportuno de vecinos al servicio de emergencias 911, los efectivos estatales, como primeros respondientes, quienes aseguraron al varón que cometía actos presumibles de delito, quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Con esta acción, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez trabaja de manera coordinada con otras entidades de seguridad con el fin de fortalecer las estrategias de cuidado, protección, seguridad y reacción a favor de la paz social de los habitantes de esta Comuna.

Además, agradeció a los vecinos que realizaron su reporte y los conminó a denunciar cualquier acto o conducta ilegal, a través de los grupos de vigilancia o a los números de emergencia a fin de proceder en el marco legal y de las facultades correspondientes a fin de mantener a Apetatitlán como un municipio seguro.

Más del tema...
Ladrones de casa- habitación son atrapados con una arma real y una de juguete

VISITAS: 676

También puedes leer contenido acerca de...