Viral

¡Último domingo del abuelo! Buscan al dueño de un billete que conmovió las redes sociales

¡Último domingo del abuelo! Buscan al dueño de un billete que conmovió las redes sociales
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Una usuaria exigió que compartieran su publicación con la finalidad de encontrar al propietario de dicho billete y que por supuesto conserve “ese bonito recuerdo”

Guadalajara: Mediante redes sociales se volvió popular una publicación para dar con el dueño de un billete de 50 pesos que tiene la frase de “Último domingo del abuelo”.

La historia del billete conmovió en redes sociales, pues algunos usuarios indican que dicho mensaje hace suponer que sería el último dinero que una persona recibió de su fallecido abuelo, y que incluso lo marcó y pretendió guardarlo para siempre.

Así mismo, a través de la publicación de una usuaria identificada como Glez Mari se puede leer que:

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo…”.

Sin embargo, la mujer no especificó en que establecimiento le dieron el billete como cambio, pero lo que sí se sabe es que es originaria de Guadalajara, de acuerdo a su página de Facebook.

Por lo tanto, la usuaria exigió que compartieran su publicación con la finalidad de encontrar al propietario de dicho billete y que por supuesto conserve “ese bonito recuerdo”.

Además, como requisito pidió que la persona que lo reclame corresponderá decir el nombre del abuelito que está escrito en el billete.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete… Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo”.

No cabe duda, que hoy por hoy las redes sociales han brindado que la calidad humana aún existe y prueba de ello es esta historia que ha conquistado el corazón de millones de usuarios.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...