Viral

Por complicaciones de salud, Eduin Caz será sometido a multiples cirugías

Por complicaciones de salud, Eduin Caz será sometido a multiples cirugías
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
A pesar del éxito que ha alcanzado con el Grupo Firme, el cantante de música regional mexicana, ha tenido complicaciones en su salud

Ciudad de México: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, generó preocupación entre sus miles de seguidores en redes sociales, luego de que subió a su Instagram algunas historias en las que se le ve en una cama de hospital.

Pese a que el cantante junto a la agrupación ha tenido un año de éxitos, en cuestiones de salud no le ha ido muy bien desde marzo, luego de que al finalizar sus shows en el Foro Sol, fue ingresado a un hospital.

Cabe recordar que Caz padece de hernia hiatal desde hace años, teniendo varias complicaciones debido a su excesivo consumo de alcohol, vicio que el cantante ha intentado sacar de su vida, aunque sin mucho éxito.

“Sí, ando aquí hospitalizado, se me olvidó decirles, lo que pasa es que ya andamos aquí en los tratamientos, ya me voy a operar, van a hacer varias operaciones”, comentó el cantante en sus historias de Instagram.

Además, anteriormente publicó un video en el que le agradeció a su madre por haberle llevado de comer al hospital y le deseó que ganara la lotería.

Fue en unas historias publicadas después, que el cantante de música regional mexicana agradeció a todos los fans que se preocuparon por su salud y les mandó un fuerte abrazo.

“Los quiero mucho, les mando un fuerte abrazo, aquí me ando recuperando porque tenemos que seguir adelante, Dios los bendiga a todos. Ánimo”, expresó Eduin.

VISITAS: 288

También puedes leer contenido acerca de...