Viral

¡No celebró la Navidad en familia! Aseguran que Silvia Pinal se contagio por 2da. vez de Covid

¡No celebró la Navidad en familia! Aseguran que Silvia Pinal se contagio por 2da. vez de Covid
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Cabe destacar que recientemente surgió el rumor de que la actriz de 91 años de edad, había contraído COVID-19

Ciudad de México: Tras los rumores en los que señalaban que la actriz Silvia Pinal había dado positivo a COVID-19, motivo por el que se había mantenido aislada y no había pasado las celebraciones navideñas con su familia, se dieron conocer detalles sobre su estado de salud.

Efigenia Ramos, asistente de Pinal, aseguró que esta no padece de COVID-19, sin embargo, sí se encuentra enferma de las vías respiratorias.

“No tiene covid, es sólo la garganta. Normalmente, ella tiene problemas de broquios, entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita, Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma”, explicó.

En una entrevista para Multimedios, comentó que la actriz de 91 años de edad, sí pasó Navidad con sus seres queridos, pues hasta compartió lo que cenaron en dichas fechas.

Así mismo, dijo que Silvia estuvo acompañada de sus hijos Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, además comentó que comieron bacalao y romeritos que preparó.

Finalmente, la asistente de la primera actriz agregó que el diagnóstico del virus no era posible, ya que días antes Silvia asistió a una reunión con sus amigas del espectáculo, como Irma Dorantes y Norma LAzareno.

“Imagínate que bronca si tuviera eso y qué irresponsabilidad de nosotros porque estuvimos con ellas y son sus amigas. Ellas la quieren mucho y no las expondríamos de ninguna manera”, puntualizó Ramos.

VISITAS: 267

También puedes leer contenido acerca de...