Niño que pidió de regreso a su papá, no llegó el abrazo pero le llovieron muchos regalos
Victoria, Durango: En Internet se viralizó el mensaje que Lupito, niño originario de Durango, pues le envió a Santa Claus un video donde le solicitó como regalo de Navidad un abrazo de parte de su padre.
“¿Papá, puedes venir en Navidad para darme un abrazo?, luego ya te vas con tus otros hijos”; esa fue la súplica a través de un video en TikTok que lleva 3 millones de reproducciones.
Con ello, conmovió a muchas personas a lo largo del país e incluso traspasó las fronteras, pero no así a su papá, quien no acudió a brindarle dicho regalo.
El alcance fue tal que gracias a una cadena internacional de televisión y a las mismas redes sociales, Lupito fue colmado de regalos que le mandaron hasta Durango.
Entre los obsequios para este pequeño hay bicicletas, patinetas, muñecos de acción, dulces, tablets, pelotas, etc.
“Santa Claus encontró tu dirección, tú no estás solo, muchos deseamos lo mismo que tú y no estás solo”, le dijeron los presentadores de un canal de televisión, junto a los regalos para el pequeño niño.
VISITAS: 280