Viral

Denuncian a Hospital que dejo morir a un bebé solo con paracetamol

Denuncian a Hospital que dejo morir a un bebé solo con paracetamol
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Los padres de la menor de edad exigen respuestas y justicia, ya que el caso de Hailey “N” no fue tomado con seriedad por médicos

Manchester: Con tan solo 22 meses de vida, una bebé falleció mientras dormía, sin embargo hasta el momento los padres no entienden la causa de la muerte de su hija.

Se dio a conocer, que el 7 de diciembre los padres trasladaron al nosocomio a la menor de edad identificada como Hailey “N”, ya que empezó con tos y secreción nasal.

De acuerdo con el diario Daily Mail, en el hospital de Wigan Lane en Manchester, los especialistas le recetaron antibióticos que le provocaron alergia, por lo tanto suspendieron dichos medicamentos.

Trascendió, que una semana después volvieron a tener una cita médica, donde se les informó que la bebé necesitaba paracetamol en forma de Capol en lugar de antibióticos, ya que era una infección viral.

Sin embargo, a raíz de lo anterior el padre encontró a su hija en la cama con dificultades para respirar, por lo que la llevó directamente a urgencias.

Posteriormente, un médico le tomó la tensión a la bebé y les solicitó a los padres que volvieran a casa para que le bridaran a la menor de edad paracetamol en forma de Capol, pero en dado caso que no presentará mejoría, volvieran en tres días.

Lamentablemente, horas después la bebé se encontraba inconsciente en la cama, aunque fue trasladada inmediatamente al hospital no lograron hacer nada por salvar su vida.

Finalmente, los padres de la menor de edad exigen respuestas y justicia, ya que el caso de Hailey “N”, no fue tomado en serio en dicho hospital; el papá de la menor de edad manifiesta que:

“Queremos respuestas. ¿Cómo puede morir un bebé sano mientras duerme? ¿Y por qué no se hizo la prueba de estreptococo A, escarlatina o COVID, por ejemplo?”.

VISITAS: 353

También puedes leer contenido acerca de...