Seguridad

El servicio de protección federal ofrece vacante de guardia para las y los ciudadanos de Tlaxcala en 2023

El servicio de protección federal ofrece vacante de guardia para las y los ciudadanos de Tlaxcala en 2023
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Servicio de Protección Federal (SPF) tiene una convocatoria permanente para ocupar plazas federales como Guardias especializados en brindar seguridad a instalaciones del Gobierno de México; por lo cual invita a ciudadanas y ciudadanos de Tlaxcala para unirse a esta importante institución.

El SPF, órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ofrece un sueldo mensual de $11,164.30 pesos netos más prestaciones superiores a las de la ley.

Se invita a mujeres y hombres de 18 a 65 años con secundaria terminada y con vocación de servicio y que deseen iniciar una carrera en una corporación policial de excelencia, o que ya hayan pertenecido a una corporación o a las Fuerzas Armadas a que asistan los días 05 y 06 de enero de 2023 al Auditorio Municipal, ubicado en calle Revolución No. 6, Atzinco C.P. 90160, San Juan Totolac, Tlaxcala; de las 9:00 a las 16:00 horas. Los requisitos son:

Ser ciudadano mexicano Edad: 18 hasta 65 años Cartilla Militar con hoja de liberación (hombres) Escolaridad: Secundaria concluida Agudeza visual en el rango de 20/20hasta 20/40 con o sin el uso de lentes Gozar de buen estado de salud física y mental; tener un Índice de Masa Corporal de hasta 34.9 Kg/m2, no presentar enfermedades crónicas, deformidades o alteraciones funcionales. No tener antecedentes penales No estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, o en su caso, no haber sido destituido o dado de baja de los cuerpos de seguridad pública, ni de las fuerzas armadas por incumplimiento a sus deberes u obligaciones en el ejercicio de sus funciones. No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo. Se permite el uso de perforaciones en el cuerpo con tamaño pequeño (no expansiones). Estatura mínima (sin calzado)

o Mujeres: 1.50 m o Hombres: 1.60 m

En caso de cubrir TODOS los requisitos, deben presentar (en original y una copia) los siguientes documentos, en el orden que aparece en la siguiente lista:

1. Acta de nacimiento 2. Comprobante de último nivel de estudios 3. Comprobante de domicilio actual 4. Cartilla militar con la hoja de liberación (hombres) 5. Identificación oficial 6. Currículo con fotografía actual 7. RFC con homoclave 8. CURP 9. 2 referencias personales, 2 vecinales y 2 laborales 10. 1 fotografía reciente tamaño infantil

Es importante señalar que cada uno de estos documentos será investigado y validado por las instancias emisoras para asegurar su autenticidad.

Para la SSPC y el SPF es primordial cumplir el compromiso con la sociedad mexicana de formar policías altamente capacitados y en permanente profesionalización, con la finalidad de brindar paz y seguridad, sirviendo así a la patria con lealtad.

VISITAS: 481

También puedes leer contenido acerca de...