Salud

Masivo cierre de giros negros en todo el estado, confirma la COEPRIST

Masivo cierre de giros negros en todo el estado, confirma la COEPRIST
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
De acuerdo a información vertida por pobladores del sur, a altas alturas de la madrugada operan los centros nocturnos que están establecidos en la línea limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Bajo el argumento que los establecimientos con giros negros no cumplían con las zonas para fumadores y las medidas preventivas contra el COVID 19, fueron clausurados 100 establecimientos, confirmó el titular de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala, Francisco Jiménez Campos.

El funcionario informó que la Coeprist será más estricta contra los propietarios de este tipo de establecimientos, por lo que además de sanciones administrativas también se les impondrán multas económicas.

Cabe agregar que además de la falta de medidas de protección de los clientes, también no se respeta el decreto para la venta y consumo de bebidas embriagantes que propuso la Secretaría de Gobierno, es decir, nadie lo tomó enserio.

Y es que de acuerdo a información vertida por pobladores del sur, a altas alturas de la madrugada operan los centros nocturnos que están establecidos en la línea limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, y nadie hace nada.

Sigue la clausura de table dance en Tlaxcala
Más del tema...
Sigue la clausura de table dance en Tlaxcala

VISITAS: 694

También puedes leer contenido acerca de...