Contla

¡Contla sigue Haciendo Historia! Beneficia Eddy Roldán a 380 familias, con calentadores solares de 15 tubos

¡Contla sigue Haciendo Historia! Beneficia Eddy Roldán a 380 familias, con calentadores solares de 15 tubos
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
En un hecho sin precedentes en el municipio, el Presidente Municipal Eddy Roldán acompañado de integrantes del cabildo y el Delegado del Bienestar de Tlaxcala; realizaron la entrega de 380 calentadores solares adquiridos a bajo costo, para apoyar la economía de las familias contlenses.

Como parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Municipal de Contla, en busca de apoyar directamente la economía de las familias de la comuna y mejorar su plusvalía; el Presidente Municipal Eddy Roldán, realizó la mañana de este miércoles la entrega de 380 calentadores solares de 15 tubos a bajo costo, en las instalaciones del Auditorio Municipal de la comuna. Acción que quedará plasmada para la posteridad, como un hecho histórico debido a que, en el municipio, nunca se había realizado un compromiso tan grande con estos materiales.

Durante su mensaje, el alcalde enfatizó que esta entrega es parte de los compromisos que realizó con la ciudadanía, desde su caminar por las calles en busca de la confianza ciudadana. Destacó la voluntad y estrategia financiera que su administración implementó, al igual que el valioso apoyo de los integrantes del cabildo, al aprobar este recurso para beneficio de las familias contlenses. A su vez, agradeció el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, que fue la asociación que fungió como responsable de brindar una parte del subsidio, la mayor parte fue absorbida por el Gobierno Municipal y los beneficiarios, solo tuvieron que aportar la cantidad de mil quinientos pesos.

Al mismo tiempo, priorizó la importancia de todas las acciones que han emprendido el municipio en materia de infraestructura, fomento turístico y cultural, así como en desarrollo económico; pero mencionó que, así como la economía de Contla ha mejorado gracias a los innovadores eventos realizados, ahora también era el momento de que las familias pudieran ver un ahorro, con este calentador que generará una reducción al gasto en gas LP. Culminó su participación, recordando a la población que su compromiso de brindar bienestar y demostrar que administraciones anteriores, mentían al decir que no había presupuesto; y él, con el mismo recurso, ha realizado un gran número de acciones para beneficio de todos los contlenses.

Al evento asistió como invitado especial el Delegado del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, quien felicitó al munícipe y mencionó a la ciudadanía la importancia de tener un Presidente Municipal que si cumple su palabra y trabaja por el bienestar de la población. Por otra parte, a nombre de las 380 familias beneficiadas la ciudadana Rocio Flores, agradeció a todas las autoridades por este gran beneficio que sin duda impulsa el desarrollo de las familias, enfatizando que reconocía la labor de los integrantes del cabildo y los felicitaba por no ser como otras autoridades pasadas que solo llegaban y no trabajan en beneficio de la ciudadanía.

Niegan transportistas de Contla ser piratas
Más del tema...
Niegan transportistas de Contla ser piratas

Finalmente, invitaron a todos aquellos que quieran ser beneficiados de este programa, acudan a la oficina de la Secretaría del Bienestar Municipal para que, a partir del mes de febrero; puedan ir a dejar su documentación y en meses posteriores, se realice la entrega del siguiente paquete. Con este último evento pensando en el bienestar social de las familias contlenses; cierra un año exitoso el Gobierno Municipal de Contla, a tres semanas de realizar su Primer Informe de Gobierno, donde el edil invitó a la ciudadanía a asistir para enterarse de todas las obras, actividades y programas que ha emprendido esta administración, que se ha consolidado como una de las mejores del Estado.

Más del tema...
Rescata SSPE en operativo a Presidente de Comunidad de Contla

VISITAS: 296

También puedes leer contenido acerca de...