Viral

Pasajeros de un Metro son agredidos por un alocado sujeto que accionó un extinguidor

Pasajeros de un Metro son agredidos por un alocado sujeto que accionó un extinguidor
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
El joven se levantó de su asiento y comenzó a accionar el aparato para incendios en contra de los ciudadanos

San Francisco, California: En el metro de San Francisco, varios pasajeros vivieron un terrible momento cuando un joven, sin razón aparente, comenzó a rociar polvo extintor contra ellos.

Un internauta que se encontraba en el lugar, decidió grabar todo para contar su experiencia en redes sociales: “así es como va mi Nochebuena”, colocó en el post de la grabación.

En el video se apreció a un joven de raza negra con capucha y short verde, apuntando con un extintor a los pasajeros que se encuentran en el vagón de El Metro.

“¿Tú, tú lo quieres?”, les preguntó de forma sarcástica el chico, antes de llenar el vagón de la sustancia de color blanco contra incendios.

El vagón, en pocos segundos, se llenó de un humo denso y la persona que grabó tuvo que cortar el video; aunque las extrañas imágenes se viralizaron, hasta el momento no se sabe si hubo consecuencias contra el alocado joven.

Al final de la grabación, se presume que los presentes terminaron llenos del polvo utilizado por los bomberos para controlar fuego

VISITAS: 232

También puedes leer contenido acerca de...