Viral

Helados Holanda humilla a joven con artículos de aseo personal como compensación por encontrar un piojo en su helado

Helados Holanda humilla a joven con artículos de aseo personal como compensación por encontrar un piojo en su helado
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Usuarios de redes sociales, indican que la empresa Holanda humilló a la adolescente con dichos artículos de aseo personal

Ciudad de México: Mediante redes sociales, una adolescente narró su pésima experiencia al comprar una nieve de la marca Holanda, ya que desagradablemente encontró un piojo dentro de ella.

De acuerdo con la declaración de la joven, al hacer su reclamo adecuado a dicha empresa de helados, estos le afirmaron que le repondrían el helado, con la finalidad de remediar la mala experiencia.

Durante el video compartido en la popular red social de TikTok, la mujer dijo que hasta su domicilio llegó una caja con productos como shampoo, jabón y crema para peinar, pero de la marca Dove sin duda alguna algo muy curioso.

“Para salir de dudas, todo se terminó así, por lo cual, algunos de ustedes me dijeron que siguiera los consejos de Facebook, así que lo tuve que reportar porque ustedes me dijeron, así que no se espanten”, declaró la joven.

“Me contacté con la compañía Holanda y me dijeron que me iba a reponer mi helado, y miren lo que tengo aquí un helado gigante, espero eso venga en este paquete, bueno no sé en realidad, así que vamos a ver que incluye el paquete”.

Lo anterior, desató una ola de comentarios en el clip y como era de esperarse usuarios manifestaron su opinión: “no captó la indirecta”, “te humillaron elegantemente”, “le decían que era su piojo”, “pensaron que el piojo era de ella”, fueron algunos de los comentarios en el video.

El video de la dueña de la cuenta identificada como América, se volvió completamente viral, incluso algunos usuarios de TikTok le indicaron a la joven que la empresa de helados la humilló, pues con dichos artículos dan entender que el piojo era de ella.

VISITAS: 275

También puedes leer contenido acerca de...