Viral

Cachan al infiel de su marido con su hermano tras 20 años de casados

Cachan al infiel de su marido con su hermano tras 20 años de casados
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
"Veinte años fingiendo ser el hombre más fiel y hasta hijos tuvimos", señaló la despechada mujer

Ciudad de México: Una ciudadana contó a través de TikTok cómo descubrió que su esposo, con quien estuvo casada por 20 años, le había sido infiel con su hermano.

“Veinte años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos, ya me lo habían dicho, que tanta caballerosidad es rara, pero ¿por qué con mi hermano?; lo bueno es que le sacará toda la plata también a él”, dijo la mujer.

En un primer video, la fémina compartió una grabación del momento exacto en el que su esposo y hermano, van caminando por la calle tomados de la mano, que fue grabado por una amiga que ambos tenían en común.

En ese momento comenzaron sus sospechas que luego serían resueltas de la peor manera; “me lo dijo una persona que vive cerca, nos conoce y somos amigas”.

“Ella fue la que los grabó, me pasó el video y me dijo: oye, yo te quiero preguntar algo, pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que fuera él”.

“Claro que lo conoce, pero dudaba, como lo vio de espaldas, a mi hermano no lo conocía; entonces me dijo: ¿ese no es tu marido?, a ver, deja ver el video bien y yo, claro que sí es, pero si ese es mi hermano”.

VISITAS: 522

También puedes leer contenido acerca de...