Apetatitlán

Apetatitlán se consolidó como el epicentro de actividades deportivas del estado: Angelo Gutiérrez

Apetatitlán se consolidó como el epicentro de actividades deportivas del estado: Angelo Gutiérrez
Por e tlaxcala redacción | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, por mandato del alcalde Ángelo Gutiérrez, se consolidó como el epicentro de actividades deportivas del estado, albergando a equipos de futbol soccer y americano, beisbol, básquetbol, atletismo, ajedrez y ciclismo, que compitieron en torneos nacionales y regionales.

Aunque los espacios deportivos estaban en ruinas y no había actividades que fomentaran la práctica del deporte, ni en competencia ni en recreación, gracias a la visión y compromiso social del edil, realizó inversiones millonarias para el rescate de los espacios deportivos de la Comuna.

Muestra de ello es la rehabilitación de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, en donde fueron sembrados 6 mil 400 metros cuadrados de pasto natural para mejorar las diferentes áreas del campo, rehabilitaron los baños, áreas comunes, gradas, bancas, malla y todo, para contar con un espacio deportivo familiar.

En este año 2022, la administración municipal se dio a la tarea, a través de la Dirección del Deporte, de organizar la liga de futbol 7, convirtiéndose en el evento regional de mayor importancia de la entidad, en el que se repartieron 70 mil pesos en premios y al que llegaron escuadras de municipios como Apizaco, Amaxac, Chiautempan, entre otros.

También hubo eventos como la carrera femenil, torneo de ajedrez, la Vuelta ciclista Apetatitlán, y algunos otros eventos que demuestran que esta administración tienen un verdadero amor y compromiso por el deporte.

VISITAS: 275

También puedes leer contenido acerca de...