Viral

Hallan en olla de frijoles la silueta de la Virgen de Guadalupe

Hallan en olla de frijoles la silueta de la Virgen de Guadalupe
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Para las y los mexicanos la imagen de la Virgen de Guadalupe es sagrada y en diversas partes del país expresan su agradecimiento con festividades

Guerrero: ¡Santos frijoles! en Guerrero un individuo quedó asombrado al percatarse que en la espuma de una olla de frijoles que preparaba, se le apreció la supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe.

Por lo anterior, a través de las redes sociales las imágenes del hecho se dieron a conocer por el habitante de Chilpancingo.

Mediante la cuenta personal de “Luis Alberto” se realizó la publicación y narró que la silueta de la Virgen se apareció el pasado 8 diciembre en su hogar mientras preparaba la comida.

“A 4 días de la conmemoración de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, apareció esta imagen en la olla de frijoles de nuestro almuerzo. Unos digan imaginación, otros locura; “simplemente fe”. Bienvenida Madre Virgen de Guadalupe”, escribió Luis Alberto en Facebook.

Presenta Calpulalpan muestra fotográfica de la Vírgen de Guadalupe
Más del tema...
Presenta Calpulalpan muestra fotográfica de la Vírgen de Guadalupe

Así mismo, en su publicación muestra tres fotografías en las que se observa la olla sobre una estufa y en su interior la espuma de los frijoles, donde el joven vio la imagen de la Virgen.

Marco Mena profana imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe
Más del tema...
Marco Mena profana imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe

Como era de esperarse, usuarios de Facebook compartieron y dejaron sus comentarios por la supuesta aparición de la silueta de la Virgen María.

“Es una gran bendición el que se muestre ante ustedes”, “Milagro”, “Gracias por compartirnos esa gran bendición” y “Ya los espera en su casa del Tepeyac”, se puede leer en la publicación.

Y es que para las y los mexicanos la imagen de la Virgen de Guadalupe es sagrada y en diversas partes del país expresan su agradecimiento con celebraciones.

VISITAS: 332

También puedes leer contenido acerca de...