Viral

¿El amor sí existe? Desde 1989 un hombre acompañó a su esposa al trabajo hasta su jubilación

¿El amor sí existe? Desde 1989 un hombre acompañó a su esposa al trabajo hasta su jubilación
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
El amor verdadero sí existe y prueba de ello, es esta romántica historia que te llenará el corazón de nuevo

Ciudad de México: ¿Esto es amor verdadero?, una pareja de enamorados conmovió en redes sociales al compartir el apoyo y afecto que mantienen en su matrimonio.

Un hombre en a través de TikTok compartió un video donde muestra que acompañó a su esposa al trabajo por más de 33 años al servicio del IMSS, desde 1989 hasta la actualidad.

La historia llena de amor, narra que desde el inicio de su noviazgo el hombre acompañó a su esposa en el primer día de trabajo, y aún seguía a su lado en su ceremonia de jubilación.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, donde sujeto grabó un video mostrando su amor y admiración por su mujer.

Más del tema...
Niega gobierno de MGZ jubilaciones a burócratas

“Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella por última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica”, expresó.

Realiza CES ceremonia de jubilación de integrantes de la unidad canina
Más del tema...
Realiza CES ceremonia de jubilación de integrantes de la unidad canina

Durante el video, se observa a la enfermera luciendo feliz por el discurso de admiración y afecto que su esposo le dedicaba, mientras grababa el video.

De inmediato, el video rebasó los 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios entre los que destacan el amor y la devoción de la pareja.

“Ayyyyy que bonitos! Felicidades a ella por su jubilación”, “Amooo”, “quién dice que el amor verdadero no existe”, “Ay señor que bonito… me hizo llorar” y “Me puse a llorar”, fueron parte de las opiniones.

Gracias a las redes sociales conocemos toda clase de historias, desde fatales y dolorosas, hasta algunas que nos demuestran que el amor verdadero sí existe como este caso.

VISITAS: 263

También puedes leer contenido acerca de...