Seguridad

Sujetos armados atacan a balazos a hombre para robarle 80 mil pesos, en Tlaltelulco

Sujetos armados atacan a balazos a hombre para robarle 80 mil pesos, en Tlaltelulco
René Arellano/ Arturo Martínez | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Fue hasta el municipio de Teolocholco donde las víctimas pudieron pedir ayuda

Javier N., junto con su compañero de trabajo fueron víctimas de un ataque a balazos, después de que sujetos armados interceptaran su camino sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Tlaltelulco, para robarles 80 mil pesos en efectivo.

En el lugar, un hombre identificado como Javier N., resultó lesionado por disparo de arma de fuego tras poner resistencia, sin embargo, los amantes de lo ajeno después de obtener el dinero huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los dos hombres continuaron su trayecto y a la altura del puente peatonal de Teolocholco, con sentido a Puebla, pidieron auxilio al servicio de emergencias 9-1-1, el cual minutos después movilizó a las autoridades.

Al lugar, arribaron policías municipales de Teolocholco y en conjunto con elementos estatales, aplicaron un operativo de localización y búsqueda.

Finalmente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital ubicado en la capital del estado a la víctima

VISITAS: 789

También puedes leer contenido acerca de...