Gobierno

Entregó SMYT 771 señalamientos viales para ofrecer una movilidad segura

Entregó SMYT 771 señalamientos viales para ofrecer una movilidad segura
Por e-consulta redacción | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
La inversión total fue de 2 millones 692 mil 121 pesos

En cumplimiento a la estrategia que ejecuta el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para mantener al estado con comunicaciones terrestres dignas y accesibles, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), entregó 771 señalamientos viales a fin de ofrecer un desplazamiento seguro a peatones y automovilistas.

La estrategia de beneficio social para los municipios tuvo una inversión total de 2 millones 692 mil 121 pesos, que sirvieron para dotar de señalamientos de tipo restrictivo, informativo, preventivo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal.

Luego de los estudios técnicos realizados a las vialidades, se colocó la señalética en las carreteras Mena-CIX I Tetla y Benito Juárez-CIX II Huamantla, así como en los municipios de Yauhquemehcan, Amaxac, Axocomanitla, Ixtacuixtla, Ixtenco, Tlaxco, Nanacamilpa, Apetatitlán, Contla, Tetla, Hueyotlipan, Panotla y Huactzinco.

Asimismo, se otorgaron señalamientos viales a la comunidad de Texcalac, municipio de Apizaco, al CAM 01 ubicado en Zacatelco, al Cecyte 31 de Papalotla y a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Campus Xalpatlahuaya de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).

Mantiene SMyT atención al público durante periodo vacacional
Más del tema...
Mantiene SMyT atención al público durante periodo vacacional

Estas acciones mejoran la infraestructura urbana en materia de movilidad y coadyuvan a generar un ambiente ordenado y seguro.

Ratificó SMyT diálogo permanente con todos los concesionarios
Más del tema...
Ratificó SMyT diálogo permanente con todos los concesionarios

De esta forma, la SMyT reiteró su compromiso de trabajar de la mano con todas las autoridades municipales, al suministrarles los señalamientos necesarios a fin de atender la demanda ciudadana en materia de seguridad vial.

VISITAS: 246

También puedes leer contenido acerca de...