Ciudad

Le subieron más de un peso, usuarios del transporte reportan abusos

Le subieron más de un peso, usuarios del transporte reportan abusos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 26, 2022 |
Piden la intervención de las autoridades del gobierno estatal para que se revise la aplicación correcta del aumento a la tarifa del pasaje y no se cometan abusos.

Desde el pasado 23 de diciembre aumentó un peso el costo de la parada mínima del transporte público, y pasó de siete a ocho pesos, según lo aprobado por la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMyT)

Pese a lo anterior, usuarios se quejaron por lo abusos desmedido en el cobro de pasaje, ya que algunas rutas están cobrando 2, 3 y hasta 4 pesos de más, lo que ha causado indignación.

Como ejemplo, está la empresa ATHA, pues la corrida la está cobrando 2 pesos más de lo estipulado que nada más iba a subir un peso de Tlaxcala a Apizaco y de Apizaco a Tlaxcala, antes cobran 24 pesos y ahora la cobran a 26 pesos que por órdenes de los directivos de la empresa.

Por lo anterior, piden la intervención de las autoridades del gobierno estatal para que se revise la aplicación correcta del aumento a la tarifa del pasaje y no se cometan abusos.

Más del tema...
Supervisa SECTE de manera permanente las rutas de transporte público

VISITAS: 431

También puedes leer contenido acerca de...