Viral

Una mujer recibe de regalo navideño un gallo y lo llamo Filomeno

Una mujer recibe de regalo navideño un gallo y lo llamo Filomeno
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
La joven recibió una nueva mascota por parte de un amigo de ella y ya lo nombro como “Filomeno”

Ciudad de México: En esta época de fiestas navideñas, se realizan los intercambios de regalos que en su mayoría les encanta realizar, sin embargo, para otros no, ya que el regalo puede que no sea de su agrado.

A través de redes sociales, en la plataforma de TikTok se viralizó un video donde se observa a unos jóvenes listos para iniciar con la tradicional actividad.

Fue por medio de la cuenta de @jousinpalafo, quien hizo público el clip donde se aprecia a una mujer llegando a la reunión, cuando de repente le entregan su sorpresa, muy fuera de lo común regalo, entregándole nada más y nada menos que un gallo.

“Amo su regalo de intercambio, yo creo que, si le gusto”, expresó el hombre en sentido de burla.

Y como era de esperarse, la mujer no sabía qué hacer más que aceptar su nueva mascota, con resignación abrazando al gallo durante el camino a casa.

De acuerdo con la información, la joven ya le dio por nombre “Filomeno” y ya creó una amistad importante con el gallo, al parecer duermen y despiertan en la misma cama.

Hasta el momento el video ya cuenta con gran cantidad de reproducciones y un sinfín de comentarios expresando lo hermoso que está “Filomeno”.

Finalmente, esto quedará como lección de vida de la joven, pues cabe referir que sus amigos se quejaron con ella al reclamarle que en fechas pasadas ella entregaba de regalos puras tazas navideñas.

VISITAS: 306

También puedes leer contenido acerca de...