Viral

Un hombre tragón se comió hasta 15 platos de pasta en un bufett

Un hombre tragón se comió hasta 15 platos de pasta en un bufett
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
En un restaurante, un hombre aprovechó la promoción de un restaurante para comer lo que él quisiera por 19.09 reales

Brasil: En Sao Paulo, Brasil, a un hombre se le pidió que se saliera de un restaurante estilo buffet, después de consumir 15 platos con pasta e intentar pedir 8 más.

De acuerdo con la información, el sujeto identificado como Joao Carlos Apolonio, quien se dedica a construir obras, estaba en una mesa y a su alrededor llenó de platos vacíos.

Según esto, la empresa contaba con una promoción donde el cliente podría consumir todo lo que quisiera solamente por la cantidad de 19.90 reales, sin embargo, no estaban cumpliendo con la regla.

Así mismo, el hombre indicó que no tenía mucha hambre, pues ya había desayunado cerca de 8 piezas de pan, confesando que tiene un nivel de hambre tan grade, ya que trabaja en obras y gasta muchas energías.

“Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, explicó Apolonio.

Después de consumir varios platos, apareció el gerente del lugar un poco molesto, quien le pidió que por favor se retirara del lugar.

“Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, informó el hombre.

Rápidamente, el hombre sacó su celular y empezó a transmitir muy indignado por la situación que se vio envuelto por parte del restaurante.

Finamente, el hombre consiguió que su video contara con una gran cantidad de reproducciones y además las disculpas públicas de la empresa.

VISITAS: 332

También puedes leer contenido acerca de...