Viral

Sujeto modifica su vochito para llevar a su suegra en él

Sujeto modifica su vochito para llevar a su suegra en él
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
No cabe duda, que este tipo de hechos solamente pasan en México y no queda más que deleitarse del ingenioso y creativo auto mexicano con un peculiar estilo

Chihuahua: ¿Y cómo es tu yerno?, es la pregunta que hoy por hoy está ocasionando debate en redes sociales, por la razón de que un hombre innovó su vochito verde, pues le agregó un asiento para la suegra.

En redes sociales, el sujeto presumió su coche, ya que a lo largo de la historia el vocho se ha caracterizado por ser uno de los vehículos más versátiles por su resistencia y sobre todo por su adaptabilidad a las modificaciones.

Claro ejemplo es este caso que aconteció en el Estado de Chihuahua, puesto que el hombre le añadió una caja de carga externa y es usada como asiento para la suegra.

Mediante su cuenta personal de TikTok, el usuario Jonathan Cuevas compartió el video donde una mujer viajaba sin preocupación alguna en la parte de exterior del vocho.

A lo largo del video, se puede visualizar a la dama disfrutando de la hermosa vista de la ciudad como si nada raro pasara.

Por lo tanto, en internet el video inmediatamente se volvió viral con más de 100 mil reacciones, a tal grado de que algunos usuarios quedaron completamente enamorados.

Sin embargo, hubo algunos usuarios quienes se cuestionaron si el asiento aguantaba el peso de la señora y podía andar como si nada en el auto.

No cabe duda, que este tipo de hechos solamente pasan en México y no queda más que deleitarse del ingenioso y creativo auto mexicano con un peculiar estilo.

VISITAS: 440

También puedes leer contenido acerca de...