Viral

Mujer se viraliza luego de intercambiar sus compras por regalos de Liverpool

Mujer se viraliza luego de intercambiar sus compras por regalos de Liverpool
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
En redes se viralizó una joven quien quería aparentar calidad y altos costos en sus regalos navideños

Ciudad de México: En estos días la mayoría de las personas buscan el regalo perfecto para esas personas que son parte importante de nuestro corazón.

De igual, manera se pretende impresionar a los seres queridos con muestras de cariño lujosas y de alto costo para que vean que le echaste ganitas a sus obsequios.

A través de redes sociales, fue captada una mujer con algunas de sus compras navideñas sentada en una banca del centro comercial.

Sin embargo, lo que causo las risas entre los internautas, fue que la joven decidió cambiar la ropa de una tienda diferente a una bolsa de la tienda de Liverpool.

Cabe referir que la tienda Liverpool es una de las tiendas con gran prestigio en México, pues se considera una empresa que vende productos de calidad y de alto costo.

Por medio de la plataforma de TikTok, la usuaria @jazminzamora017, compartió el video, siendo “atrapada” la joven que se quería salir con la suya.

Hasta el momento el video aún se encuentra en línea y ya cuenta con gran cantidad de reproducciones y un sinfín de comentarios de internautas burlándose de la joven.

Finalmente, entre los comentarios se destacó uno que dice así “Los regalos del corazón se dan por amor, solo para agradar a quien lo recibe; no se constituye en una deuda ni generan intereses”, en cuanto a internautas opinan lo mismo.

VISITAS: 450

También puedes leer contenido acerca de...