Viral

Mujer afirma tener al novio más guapo del mundo y que todas le tienen envidia

Mujer afirma tener al novio más guapo del mundo y que todas le tienen envidia
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
En redes sociales, la pareja mexicana entre los 40 y 50 años se ha viralizado, ya que el video ha generado millones de reproducciones y una ola de comentarios

Ciudad de México: Una mujer afirmó que no deja salir de su casa a su novio debido a que otras mujeres se lo quieren robar, pues hasta dejó en claro que a su enamorado “no le hablen, es una fruta prohibida”.

La curiosa historia se dio a conocer a través de la red social de TikTok, donde una dama presumió tener una relación tóxica y tener el novio más guapo del mundo.

“Él es muy guapo… Mírelo, su barba… parece tallado por los mismos dioses”, expresó la mujer en la entrevista que brindó en compañía de su pareja.

Durante la entrevista efectuada por el tiktoker ‘Icefire’, la mujer presumió que su hombre era el más deseado por las mujeres.

Por lo anterior, es el motivo por el cual no lo dejaba salir de casa y ella lo mantenía para que no tuviera amigas, “por eso lo tengo en la casa… Para que nadie le hable ni me tengan tanta envidia”, sentenció la mujer.

La protagonista de esta historia, declaró que su novio es tan guapo que no lo deja que salga de casa para que no le sea infiel, al mismo tiempo el hombre aceptó que no sale porque no quiere tener problemas con su pareja.

La fémina no identificada, declaró que era muy tóxica y pidió a las demás que no le hablen, pues insistió que aunque es muy guapo, es una fruta prohibida.

“No puede salir, soy muy tóxica, no puede salir, es fruta prohibida para ustedes mujeres. Él es mío, mío, dejen de molestarlo porque es muy muy guapo”, subrayó.

Este caso de la pareja mexicana entre los 40 y 50 años se ha viralizado, ya que el video ha generado millones de reproducciones y una ola de comentarios, pero en su mayoría son de burla de la situación.

“Parpadea si necesitas ayuda”; “muy guapo tallado por los mismos dioses”; “hasta parece modelo”; “la cara del señor”; “soy esa cuando estoy enamorada”; “Obvio super guapo, es un William Levy”, se lee entre las reacciones.

VISITAS: 606

También puedes leer contenido acerca de...