Seguridad

Hombre recibe dos balazos en ambas piernas por discutir con vecinos

Hombre recibe dos balazos en ambas piernas por discutir con vecinos
Por Emilio Piedras | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
El hecho ocurrió en el municipio de Tetla y hasta donde se sabe no hay detenidos

Un hombre enfrentó una navidad sangrienta luego de que fuera atacado a balazos por sus vecinos, lo cual ocurrió en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, municipio de Tetla de la Solidaridad, donde la policía estatal y municipal se presentó sin llevar a cabo una detención por esa agresión.

De acuerdo con el portal La Prensa de Tlaxcala, los hechos fueron reportados ayer por tarde al servicio de emergencias 911. Según la denuncia se alertaba sobre el ataque a balazos que recibió un varón en el mencionado municipio, razón que provocó una intensa movilización policiaca.

Los elementos se trasladaron a la calle Juan Luna, de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, específicamente a unos metros del campo deportivo de dicha comunidad. Ahí constataron que al interior de una miscelánea denominada “Bonsai”, estaba un hombre que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino y botas color café, quien dijo llamarse Franco Javier N., de 27 años de edad, quien presentaba dos lesiones producidas por impacto de arma de fuego a la altura de las espinillas en ambas piernas.

Personal de emergencia dio los primeros auxilios al joven y después lo traslado a un hospital para seguir recibiendo atención médica.

Atacan a balazos al subgerente de la Conagua en Tlaxcala
Más del tema...
Atacan a balazos al subgerente de la Conagua en Tlaxcala

El origen de la agresión no se tiene claro, aunque versiones de algunos testigos señalaron que se trató de una riña entre vecinos.

VISITAS: 941

También puedes leer contenido acerca de...