Apetatitlán

Mensaje navideño del presidente municipal de San Pablo Apetatitlán

Mensaje navideño del presidente municipal de San Pablo Apetatitlán
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Diciembre 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

En esta época que es la más hermosa del año, quiero enviarles un abrazo muy especial con motivo de las fiestas decembrinas, de parte de Un Servidor Ángelo Gutiérrez Hernández, de mi esposa Miriam, de nuestras hijas, para celebrar con ustedes, la alegría, la paz y la unidad.

El momento de hacer un balance de lo vivido y sin duda, también es tiempo de reflexión y de dar gracias por llegar a este momento.

Pese a las adversidades y de la compleja realidad que vivimos, hay que dar gracias por todo lo recibido. Gracias a ustedes por su confianza, exigencia y apoyo.

Con ello, sin duda, Apetatitlán se ilumina con la grandeza de nuestras emociones, ilusiones y reflexiones en estos días, vivámoslos con responsabilidad y amor.

La grandeza de nuestro municipio está bien cimentada en los valores y las tradiciones familiares, tradiciones que nos dan identidad, que nos dan rumbo, que nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Los invitamos a reunirnos a celebrar la salud, la unión familiar y el amor por nuestra gente, por nuestra tierra.

Amigas y amigos, Feliz Navidad y que el año 2023 que se asoma en el horizonte, nos llene de las más grandes alegrías.

Que la salud y armonía reinen en cada uno de sus hogares y corazones, que todos tengamos una vida plena salud, paz y amor

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...