Contla

“La seguridad siempre será un factor principal, para el Gobierno Municipal”: Eddy Roldán

“La seguridad siempre será un factor principal, para el Gobierno Municipal”: Eddy Roldán
Por e-consulta redacción | Sábado, Diciembre 24, 2022 |
Esta mañana, el Presidente Municipal de Contla acompañado de todos los integrantes del cabildo; realizaron la entrega de uniformes a los 40 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública

Con el propósito de fortalecer la imagen de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Contla de Juan Cuan Cuamatzi, para que puedan desarrollar de manera eficiente sus funciones; el Presidente Municipal Eddy Roldán, entregó 40 uniformes al mismo número de oficiales, donde explicó que esta acción, forma parte de lo establecido en su Plan Municipal de Desarrollo. Al mismo tiempo, enfatizó que la seguridad de los Contlenses es una de las prioridades para su Gobierno Municipal, solicitando mano firme en contra de quienes atenten contra la paz e integridad de los habitantes de la comuna y siempre estar a la disposición de la población.

En su mensaje, el munícipe felicitó a los uniformados debido a que el pasado 22 de diciembre, se conmemoró el Día del Policía; reconociendo su loable labor de brindar seguridad a los más de 45 mil habitantes de la demarcación, informándoles que el próximo lunes recibirían el presente por su día, invitándolos a que sirva como un incentivo para redoblar esfuerzos y minimizar los índices delictivos. Recalcó que el portar ese uniforme es una gran responsabilidad, por lo que es importante desempeñen de manera oportuna su función. Adelantó que para inicios del próximo año, se renovará la imagen de las patrullas anteriores a fin de que con esa acción, más la entrega de uniformes de gala que será la próxima semana y la de este día; se contribuya a una mejor imagen del cuerpo policial.

La entrega de uniformes, se realizó la mañana de este sábado 24 de diciembre en el teatro del pueblo; donde Eddy Roldán, acompañado por la Síndico Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Regidores y Presidentes de comunidad, realizaron el pase de lista de ambos turnos de este cuerpo de seguridad para hacer la entrega personal a cada uno de los elementos. El paquete entregado contiene un pantalón, camisola, chamarra y gorra, con los bordados que los identifican como policía municipal de Contla. Por otra parte, el alcalde informó a los presentes que para el 2023 se tiene previsto instalar el circuito de cámaras de seguridad en las calles de la comuna, como acción más para reforzar la seguridad del municipio; así mismo, se colocarán “Body-Cam” para tener una evidencia más, que refleje la oportuna atención de ciudadanos y elementos policiales, donde se espera el presupuesto permita la adquisición de algunas nuevas unidades vehiculares.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Contla que preside Eddy Roldán; reitera su compromiso en favor de la tranquilidad y seguridad de las familias contlenses, donde finalmente; invitaron a la población a celebrar estas fiestas decembrinas en un ambiente de sana convivencia, fomentando la unidad familiar y a conducirse de manera responsable.

VISITAS: 254

También puedes leer contenido acerca de...