Seguridad

Wendy Hellem: peruana desaparecida en Puebla es hallada muerta en Tlaxcala

Wendy Hellem: peruana desaparecida en Puebla es hallada muerta en Tlaxcala
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
La pareja sentimental de la mujer está a disposición de las autoridades ministeriales; es el principal sospechoso

Wendy Hellem Sandon Herrera, la peruana reportada como desaparecida en Puebla desde el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo, fue hallada muerta en Apizaco, Tlaxcala. En las últimas horas su familia que viajó desde Perú logró identificarla.

La mujer de 33 años de edad llevaba una década viviendo en Puebla, primero en Chignahuapan y después se mudó al municipio de Cuautlancingo, donde vivía con sus tres hijos y su actual pareja sentimental de nombre Darío, quien ya está a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) donde rinde su declaración.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía, Wendy dejó de comunicarse con su familia vía telefónica desde el 16 de diciembre por la tarde y en la noche recibieron mensajes extraños desde el celular de la víctima.

Frente al temor de que algo malo pudiera haberle ocurrido, la familia de Wendy denunció los hechos ante las autoridades poblanas, las cuales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación y lanzaron un boletín de búsqueda.

Los ahora dolientes salieron de Perú con destino a Puebla, desafortunadamente la noche del jueves 22 de diciembre supieron que la joven empresaria estaba muerta, por lo que Darío, a quien presuntamente cámaras de vigilancia lo captaron sacando unas bolsas negras de su casa y subirlas a su carro, fue detenido como sospechoso.

Sin embargo, hasta este viernes el cuerpo de Wendy Hellem, la peruana desaparecida en Puebla, fue hallado en un predio de Apizaco, Tlaxcala. El caso está siendo tratado con hermetismo, se espera que con el avance de las indagatorias se sepa el motivo del crimen y que pronto haya una postura por parte de la familia o de las autoridades investigadoras.

VISITAS: 634

También puedes leer contenido acerca de...