Seguridad

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
El pasado 09 de diciembre se realizó la detención de otros dos masculinos que participaron en la privación ilegal de la libertad de un hombre.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestros Operaciones Especiales (Conase) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su participación en el delito de desaparición cometida por particulares.

Los hechos suscitados en el mes de octubre del presente año refieren que dos personas llevaron a la víctima al despacho de uno de los probables responsables, ubicado en Acuitlapilco, donde se dejó de saber del afectado.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común, en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron los elementos probatorios necesarios para que el juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial, el cual se cumplimentó en el estado de Baja California.

Cabe señalar que el pasado 9 de diciembre, se realizó la detención de otros dos masculinos que participaron en la privación ilegal de la libertad de un hombre, uno de los ahora imputados se desempeñó como comandante de la Procuraduría hasta enero de 2021, cuando fue dado de baja.

Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio de mujer hallada en El Carmen Tequexquitla

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de que todo hecho que trasgreda la seguridad del estado no quedará impune.

Viacrucis en la PGJE viven niñas ultrajadas
Más del tema...
Viacrucis en la PGJE viven niñas ultrajadas

VISITAS: 685

También puedes leer contenido acerca de...