Seguridad

Detienen a sujeto que llego a un hotel con un arma para agredir al dueño del lugar

Detienen a sujeto que llego a un hotel con un arma para agredir al dueño del lugar
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Vinculan a proceso a masculino por el delito de portación de objeto apto para agredir: PGJE

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de portación de objeto apto para agredir.

El 12 de diciembre de 2022, elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, donde les informaron que un hombre se encontraba en un hotel, ubicado en Totolac para agredir y amenazar con un arma de fuego al encargado del inmueble.

Ante este hecho, los efectivos policiacos arribaron al lugar y al realizarle las inspecciones correspondientes al masculino, le encontraron un arma de fuego color negro, por lo que fue puesto a disposición del representante del fuero común.

El agente del Ministerio Público de la PGJE integró y judicializó la carpeta con elementos de prueba aportados por las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales, de modo que el juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quien o quienes atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 301

También puedes leer contenido acerca de...