Contla

“Con orgullo puedo decirles que hoy, posicionamos a Contla como un referente de trabajo”: Eddy Roldán

“Con orgullo puedo decirles que hoy, posicionamos a Contla como un referente de trabajo”: Eddy Roldán
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
El Presidente Municipal de Contla, dio cumplimiento a la entrega de su Primer Informe de Gobierno de manera escrita, conforme lo establece la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala; durante la sesión ordinaria de cabildo, informó que el evento social de su informe se realizará el sábado 14 de enero de 2023, para que la ciudadanía conozca los avances y acciones que ha emprendido su Gobierno Municipal.

Como muestra de un Gobierno abierto, transparente y respetuoso de la ley, al dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 41, fracción XXI de la Ley Municipal para el Estado de Tlaxcala; el Presidente Municipal Eddy Roldán, realizó la entrega de su Primer Informe de Gobierno de manera escrita, ante la presencia de todo el pleno del Honorable Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, dando a conocer el estado que guarda la administración pública.

Durante la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo, celebrada el pasado viernes 16 de septiembre; el edil Eddy Roldán, brindó un emotivo mensaje a la Síndico Municipal, Regidores, Presidentes de Comunidad y a la ciudadanía contlense que se unió a la transmisión de la sesión, a través de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Contla. En su intervención, destacó las acciones más importantes de su primer año de gestión en materia de reactivación económica, turismo, infraestructura, salud, seguridad y programas sociales de manera general; debido a que anunció que el evento social de su primer informe, se realizará el próximo sábado 14 de enero.

Por otra parte, el Secretario de Comunicación e Informática, Alejandro Rodríguez Reyes, responsable de la integración y elaboración de este primer informe; mostró a los integrantes del cabildo el formato y diseño de elaboración del documento, destacando que, siguiendo las políticas públicas del Presidente Municipal de ser un Gobierno en constante innovación, el escrito que recibirían, no es el formato tradicional que se maneja desde hace años. Enfatizando que es un informe realizado totalmente con diseño digital, donde se agregan códigos qr, empalmes entre hojas e imagotipos que hacen que su diseño sea nuevo y agradable. Informó que este escrito fue denominado “Primer Informe de Acciones por la Transformación de Contla” y utilizará como eslogan la frase “Trabajamos con todo y para todos”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al edil Eddy Roldán y a todos los presentes su confianza para la integración de este primer informe, que comprende el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 30 de noviembre de 2022; por último, reconoció el trabajo de sus compañeros titulares de las áreas administrativas, asegurando que es satisfactorio ver como todos trabajan día a día por mostrar que, con la voluntad de un equipo joven, las cosas si se pueden hacer.

Para finalizar esta sesión, Eddy Roldán entregó al Secretario del Ayuntamiento de manera simbólica el Informe escrito del estado que guarda la administración pública, donde se detallen los logros, avances y acciones emprendidas por el Gobierno que preside; para que posteriormente, hiciera la entrega a los regidores y presidentes de comunidad. Donde reiteró que su Informe de Gobierno será bajo una nueva dinámica innovadora y tecnológica a fin de tener un evento a meno y de interacción con la población, donde se trabajará arduamente con el área de Comunicación para garantizar un evento de gran impacto. De esta manera, el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, reitera su compromiso seguir trabajando sin importar el día y la hora, en beneficio de todas y todos los contlenses, en busca de mejores condiciones de vida.

VISITAS: 267

También puedes leer contenido acerca de...