Zacatelco

Policías de Zacatelco dejaron de laborar por que El Cachorro no les quería pagar

Policías de Zacatelco dejaron de laborar por que El Cachorro no les quería pagar
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
No es la primera vez que ridículo alcalde queda mal, al parecer no tiene la capacidad para administrar perfectamente los recursos públicos.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco suspendieron laborales debido a que el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, se negó a pagarles sus prestaciones de fin de año y las quincenas pendientes.

Y aunque la administración dice que se trató de un rumor, fueron los mismos elementos quienes afirmaron la falta de voluntad para que se les depositara lo que les pertenece. No es la primera vez que ridículo alcalde queda mal, al parecer no tiene la capacidad para administrar perfectamente los recursos públicos y es por ello que se han cometido errores que repercuten en los servicios a la ciudadanía.

Como dato cabe agregar que hace unas horas los ciudadanos tuvieron que hacer el trabajo de los policías, pues los primeros auxiliaron a un masculino que fue severamente golpeado en Exquitla.

Según, varios individuos llegaron cerca del estacionamiento de un bar, para golpear severamente a dicho hombre y dejarlo sobre el adoquín de esa sitio.

Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron a tales sujetos a cometer dicha acción, y que puede ser motivo de delito.

VISITAS: 357

También puedes leer contenido acerca de...