Viral

Una abuelita recibe por error $150 mil de un cajero de banco

Una abuelita recibe por error $150 mil de un cajero de banco
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
El chico contó mediante un video que le dio el efectivo a la adulta mayor y fue el faltante en su corte

Ciudad de México: El usuario de TikTok, Prietxican, contó la triste historia de cuando trabajaba como cajero en una sucursal bancaria y cometió un grave error que le pudo costar un año de su nómina.

El joven se dio cuenta al hacer el corte de caja, que le faltaban 150 mil pesos y no cuadraban sus cifras; ese mismo día, atendió a una abuelita que retiró dicha cantidad.

Para cobrar grandes sumas de dinero deben seguir una serie de procedimientos para que no haya problema; la señora no recordaba el NIP de su tarjeta, por lo que tuvieron que hacer el proceso para reponerlo.

Mientras hacían esto, uno de sus compañeros fue por el dinero; los billetes fueron entregados a la abuelita, pero sin que el trabajador los descontara de su cuenta bancaria.

“Ella me dio el papelito y así como tenía el dinero en la mano, se lo entregué; el muy p*ndejo de yo nunca hizo el paso 2, la disposición de fondos de la cuenta y le entregué el efectivo, así como si nada”

Tras darse cuenta de su error, contactó a la abuelita para explicarle la situación y pedirle que lo ayudara a corregir su error; para su fortuna, la mujer regresó a la sucursal y accedió a realizar todo el procedimiento.

VISITAS: 331

También puedes leer contenido acerca de...