Viral

Un intercambio de regalos resultó un zafarrancho exigiendo lo justo

Un intercambio de regalos resultó un zafarrancho exigiendo lo justo
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
"Nunca juzgues a un libro por su portada", le dijo el compañero que supuestamente sólo le regaló una taza

Ciudad de México: Una grabación en TikTok mostró un singular intercambio de regalos entre amigos del trabajo que se viralizó; luego de hacer coraje, uno de los invitados a la cena navideña discutió porque en el intercambio le tocó algo que no quería: “yo sólo pido lo justo”, se le escuchó reclamar.

Los intercambios navideños son una tradición tan sabrosa como el ponche, pero en esta ocasión se salió de control por la molestia de este hombre.

El ciudadano no dejó de reclamar que sólo le tocó una taza, cuando la condición para que el intercambio fuese equitativo, era que el regalo debía costar alrededor de 500 pesos y evidentemente el objeto no los valía.

Sin embargo, la persona que grabó el video, quien fue el que le obsequió la taza, no pudo hacerlo entrar en razón, pues el regalo se le hizo poca cosa.

Por este motivo, le cambió la taza por un billete de 500 pesos, el costo base de los regalos, lo que el varón aceptó de mala gana.

Sin embargo, los últimos segundos del video son una joya y el desenlace fue genial: moraleja, nunca juzgues un libro por su portada.

VISITAS: 350

También puedes leer contenido acerca de...