Viral

¡Nos tienen secuestrados! Una familia grita desde lo alto de una azotea por ayuda

¡Nos tienen secuestrados! Una familia grita desde lo alto de una azotea por ayuda
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
“Nos tienen secuestrados”, señaló la mujer al decir que se encontraba privada de su libertad con sus 4 hijos

Ciudad de México: Paola “N” denunció, a través de un video en redes sociales, que se encontraba privada de la libertad junto con sus 4 hijos en una casa ubicada en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

La mujer compartió que su ubicación era Ejido número 183, en la colonia San Francisco Culhuacán, donde acusó a sus familiares de no permitirle salir.

El video fue grabado desde la azotea del domicilio en el que se escuchó a la fémina gritar y pedir auxilio: “ayuda, no nos dejan salir, nos tienen secuestrados”, gritó la afectada en una transmisión en vivo.

“Familiares míos me están privando de mi libertad, tengo casi 24 horas encerrada y hay niños pequeños”, describió en su cuenta de Facebook.

Luego de que el video se viralizó, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y la Fiscalía General de Justicia de CDMX, informó que la joven ya se encontraba en el Ministerio Público para rendir su declaración.

Se presume que la privación de la libertad estaría relacionada con una disputa por un predio, por lo que se realizarán las investigaciones adecuadas.

VISITAS: 370

También puedes leer contenido acerca de...