Viral

Niño abandonado por su padre ruega a Santa Claus que lo visite y abrace

Niño abandonado por su padre ruega a Santa Claus que lo visite y abrace
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
Usuarios de redes sociales quedaron con el corazón partido en mil pedazos, al conocer la historia de “Lupito” un pequeño de aproximadamente cuatro o cinco años

Ciudad de México: Con lágrimas en su rostro un menor de edad mandó un conmovedor mensaje navideño, porque su papá lo abandonó.

Usuarios de redes sociales quedaron con el corazón partido en mil pedazos, al conocer la historia de “Lupito” un pequeño de aproximadamente cuatro o cinco años, quién en esta navidad pide de regalo ver a su papá.

Mediante la red social de TikTok, la confesión del niño se volvió completamente viral al asegurar que su papá no va a regresar nunca más a verlo porque tiene otra familia.

A través de la cuenta personal de “Rubén Cervantes”, quién se dedica a apoyar a personas en situación vulnerable informó la lamentable historia de “Lupito”.

Y es que a “Lupito” le hace más ilusión volver a ver a su padre, que recibir un regalo de santa claus, ya que de esta manera lo manifiesta durante todo el video.

El pequeño, dijo que no está emocionado por la llegada de la Navidad, por la razón de que Santa Claus nunca lo visita porque no encuentra jamás su casa, al igual que su papá.

“Dice mi mamá que mi papá ya tiene otra familia y por eso ya no volvió para verme, por eso le quiero mandar un mensaje, Papá, ¿Puedes venir en Navidad para darte un abrazo y luego ya te vas con tus otros hijos?”, declaró “Lupito”.

El triste testimonio del niño ha conmovido a miles de usuarios en la red social, a tal grado que ha alcanzado más de 28 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

“Me partió el alma, por favor papá de Lupito ¿no te da pena tu hijo?, que tiene tanto amor para ti”, “Lupito me parte el alma con esa carita y esos ojitos aguados”, “Neta chille cuando dijo que le quería dar un abrazo para que luego se fuera con sus otros hijos” y “Esos ojos transmiten muchísimo”.

VISITAS: 325

También puedes leer contenido acerca de...