Viral

Ingeniero mexicano presume que en Canadá gana mucho más como vendedor de pollos

Ingeniero mexicano presume que en Canadá gana mucho más como vendedor de pollos
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
De acuerdo con la declaración del joven, su sueldo ahora es de 14 mil pesos por semana, por lo tanto al mes gana un total de 56 mil pesos

Ciudad de México: En redes sociales un joven ingeniero mexicano ha acaparado la atención, luego de que diera a conocer su historia de cómo decidió dejar su empleo relacionado con su carrera en México.

Resulta ser que Erick Ibarra se marchó a Canadá con la finalidad de trabajar y mejorar su estabilidad económica.

Y es que, el joven no viajó a Canadá para seguir con su profesión de ingeniero, sino para tener un trabajo como vendedor de pollos.

A través de su cuenta de TikTok (@erickibarra248), Erick narró la manera en que dispuso a evolucionar su vida por el bien económico a pesar de no laborar como ingeniero.

“Mi sueldo de ingeniero mecatrónico (…) 12 mil pesos al mes (600 dólares) de lunes a sábado”, se puede leer en el clip publicado.

En México, Erick Ibarra logró conseguir un puesto en un empleo con relación a su carrera como Ingeniero en Mecatrónica, con un horario de lunes a sábado por un sueldo de 12 mil pesos mensuales.

Sin embargo, cuando inició su nueva vida en Canadá consiguió un empleo como vendedor de pollos o pollero, en el que tiene un horario de lunes a viernes, por lo que aumentó un día su tiempo de descanso.

De acuerdo con la declaración del joven, su sueldo ahora es de 14 mil pesos por semana, por lo tanto al mes gana un total de 56 mil pesos.

El video ha causado bastante polémica por su decisión de dejar su carrera y a lo que dedicó tiempo de estudio por otro tipo de trabajo.

Hasta el momento, el video de Erick Ibarra ya reúne más de 5 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios, tanto positivos como negativos que no pudieron faltar por parte de los usuarios de la red social.

“Un ingeniero mecatrónico con experiencia si gana bien en México es cuestión de buscar”; “Soy ingeniero mecatrónico, yo si le metí ganas y me movieron para Estados Unidos. 150 mil dólares al año. Solo es esforzarse”.

VISITAS: 414

También puedes leer contenido acerca de...