Xicohtzinco

Familias de Xicohtzinco son beneficiadas con calentadores solares

Familias de Xicohtzinco son beneficiadas con calentadores solares
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
El Gobierno de Xicohtzinco y la Congregación “Mariana Trinitaria” beneficiaron a 25 familias del municipio sureño con calentadores solares de diversas capacidades adquiridos a precios competitivos.

El alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez y miembros del órgano colegiado del Gobierno de Xicohtzinco encabezaron la tarde de este martes 20 de Diciembre la entrega de más de 25 calentadores solares gestionados a través del programa “Cadena de Agua” de la Congregación Mariana Trinitaria.

“Entregar estos calentadores solares representa un beneficio directo para la economía de las familias que no se preocuparán más por pagar gas para el baño y también un beneficio para nuestro municipio, pues es parte de la transición hacia el uso de energías limpias y renovables..”

En un breve mensaje el munícipe destacó que con estos calentadores se fortalece la economía de la ciudadanía Xicohtzinca y la estrategia del uso de energías limpias y renovables que marca la agenda “2030” pues tan solo con esta emisión de apoyos, más de 150 personas se ven directamente beneficiadas.

Finalmente, el presidente Luis Ángel y regidores del Ayuntamiento de Xicohtzinco extendieron la invitación a la ciudadanía a acercarse al salón “Los Tigres” ubicado en Emiliano Zapata casi esquina con Prol. Mártires de Xicohtzinco para formar parte de este y muchos más programas de beneficios, descuentos y servicios que ofrece activamente el gobierno municipal a través de diversas gestiones y colaboraciones.

VISITAS: 283

También puedes leer contenido acerca de...