Viral

Joven genera polémica en redes sociales luego de celebrar sus XV años con vestido

Joven genera polémica en redes sociales luego de celebrar sus XV años con vestido
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Mediante redes sociales, los usuarios felicitaron al joven por la celebración de sus quince años, sin embargo, algunos internautas declararon que la publicación del adolescente se trató de una broma

Ciudad de México: Comúnmente, internet se ha vuelto el lugar para encontrar una infinidad de historias personales, que sin duda alguna originarán rumores antes de que se sepa la veracidad sobre ellas.

Tal es el caso de un adolescente mexicano, que con chambelanes y vals incluido retó los estereotipos y festejó sus XV años, dicho acto causó controversia en redes sociales.

Y es que una tradición en México son las fiestas de quince años, pues la gran mayoría de las familias mexicanas festejan a sus hijas con una gran fiesta, pero en esta ocasión un masculino marcó la diferencia.

El originario de Comalcalco, Tabasco declaró que con ayuda de su familia cumplió su gran sueño de bailar sus quince primaveras con un bonito vestido color azul.

Mediante redes sociales, el joven identificado como Fabricio reveló cómo logró su gran fiesta, pues contó que con mucha ayuda por parte de su familia cumplió su meta.

De acuerdo con las imágenes en la red social de Facebook, la fiesta estuvo llena de colores y algarabía, incluso a través de las plataformas digitales los usuarios le han manifestado sus felicitaciones.

Sin embargo, algunos usuarios declararon que la publicación del joven se trató de una broma, por lo que provocó un debate con un sinfín de argumentos.

“Muy respetable su ideología y su posición felicidades”, “No veo nada de malo, el quiso ser feliz y lo logró”, “Yo opino pues que cada quien tiene sus diferentes gustos y yo le deseo muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

VISITAS: 423

También puedes leer contenido acerca de...