Viral

Descubren que su madre es la culpable tras ser víctima de cyberbullying

Descubren que su madre es la culpable tras ser víctima de cyberbullying
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
La progenitora de la menor de edad la empezó a molestar a ella y a su novio con mensajes amenazantes.

Isabella, Michigan: Una fémina de 42 años, fue acusada de haber enviado mensajes de odio e intimidación con un nombre falso a 2 adolescentes, entre los que se encuentra su propia hija.

De acuerdo a la Escuela Pública de Beal City, la hija de Kendra “N” y su enamorado, empezaron a recibir una serie de textos abusivos; durante este tiempo, la progenitora trabajaba en el colegio como entrenadora de baloncesto.

Supuestamente, ocultó su ubicación usando un software en su computadora, en el que tenía una variedad de números de teléfono, desde donde intentó culpar de los mensajes a los compañeros de clase.

Tras meses sin hallar responsables, las autoridades de la escuela y la policía decidieron recurrir a la División de Delitos informáticos del FBI, dijo David Barberi, Fiscal del Condado de Isabella.

La policía informó a William Chilman, Superintendente de la escuela en cuestión, que Kendra había sido catalogada como sospechosa, por lo que se bloquearon las direcciones IP utilizadas para enviar los mensajes y se comprobaron las sospechas.

Las autoridades confirmaron que se recopilaron 349 páginas de texto y correspondencia en redes sociales; “incluso, cuando nos dimos cuenta de que no era un niño, no esperábamos que fuera un padre”, señaló Chilman.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...