Viral

Andrés García afirma que madre de Leonardo García le daba drogas

Andrés García afirma que madre de Leonardo García le daba drogas
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Andrés García realizó dichos señalamientos en un video que publicó en su canal de YouTube

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García aseguró que Sandy Vale, mamá de sus dos hijos Leonardo y Andrés Jr., le proporcionaba drogas.

Estos señalamientos salen a la luz luego de que el propio Leonardo afirmó que el hijo de Margarita Portillo, le daba drogas a su papá, lo que provocó que recayera en las adicciones.

“Las drogas se las proporciona a sus propios hijos, Sandy, su mamá. Ella es la que le proporciona las drogas y esa es la verdad y no hay más vuelta que darles”, dijo el actor.

Las declaraciones fueron retomadas por diversos medios, por lo que Leonardo García se pronunció molesto al respecto.

Por medio de sus redes sociales, lamentó que su padre se haya expresado así de su madre, sobre todo después de haberlo amenazado de muerte a él y a Roberto Palazuelos.

“Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer. Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajó de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte. Y ahora esto, hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años”, expresó el también actor.

Dijo que le avergüenzan las declaraciones de su padre, por lo que no hablará más sobre Andrés García y su estado de salud.

“Yo ya no quiero hablar más este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama. Este es el resultado de un hombre y una persona narcisista como mi padre”, sostuvo.

Finalmente, sus compañeros y amigos lo apoyaron. Incluso su novia, Flaminia Villagrán, le envió un comentario amoroso asegurando que Sandy sería incapaz de darle droga.

“Quienes hemos podido compartir con ustedes sabemos que tu mamá, Sandy, es una linda persona, incapaz de hacer tal cosa. Incluso a mí me ha tratado como una hija”, aseguró Villagrán.

VISITAS: 259

También puedes leer contenido acerca de...