Huamantla

Premia Sectur a huamantlecos participantes en el concurso nacional de cultura turística 2022

Premia Sectur a huamantlecos participantes en el concurso nacional de cultura turística 2022
Por e-consulta redacción | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Fueron 15 estudiantes de Huamantla reconocidos en las categorías de dibujo y póster.

La Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), llevó a cabo la entrega de premios del Concurso Nacional de Cultura Turística, que convoca cada año la Secretaría de Turismo Federal, con el tema “Pueblos Mágicos: Experiencia, Cultura, Turismo y Tradición”, donde 15 adolescentes huamantlecos fueron ganadores de este concurso.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, reconoció la participación de los estudiantes huamantlecos, quienes con sus trabajos fomentan la cultura turística de este Pueblo Mágico, destacando su riqueza histórica y patrimonial que tanta identidad y orgullo le han dado a Tlaxcala.

Los participantes, alumnos de educación básica de escuelas de la cabecera municipal, de Hermenegildo Galeana y el Pueblo de la Cruz, obtuvieron estos premios en las categorías de dibujo y póster; siendo Huamantla el municipio con mayor número de ganadores.

Con estas acciones de participación nacional, el gobierno municipal a través de su Coordinación de Turismo fortalece el sentido de pertenencia y orgullo en niñas, niños y jóvenes huamantlecos sobre las actividades y tradiciones que dan identidad al Pueblo Mágico de Huamantla.

VISITAS: 117

También puedes leer contenido acerca de...